Gobierno Nacional

Política de Desprecarización Laboral

Asunción, 10 de junio de 2016. Nómina de funcionarios de la Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia. Descargar AQUÍ


 

CONCURSO INTERNO DE OPOSICIÓN PARA FUNCIONARIOS DE LA SNNA

(Asunción, 07 de junio de 2016).- La Dirección General de Gestión y Desarrollo Humano de la Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia señala que continúa normalmente el proceso de las etapas establecidas del concurso interno para la desprecarización laboral. En ese sentido, se informa que el Comité de Selección ha finalizado exitosamente la etapa de evaluación de exámenes. Los resultados ya fueron enviados, por este Comité, a la Secretaría de la Función Pública por lo que estimamos que mañana miércoles 8 de junio los puntajes acumulados serán dados a conocer a través del Portal Paraguay Concursa. 
 

(Asunción, mayo de 2016) La Dirección General de Gestión y Desarrollo Humano de la SNNA señala que, en el marco de la Política de Desprecarización Laboral de todo el personal contratado, autorizada por Ley Nº 5554/2016 “Que aprueba el Presupuesto General de Gastos para el ejercicio 2016” y reglamentada por Decreto Nº 4774/2016, se comunica a todo el personal contratado que cumplen funciones en los objetos de gastos 141 “Contratación personal técnico”, 144 “Jornales” y 145 “Honorarios Profesionales”, con 4 (cuatro) años de antigüedad ininterrumpida en la Institución.

La Dirección General de Gestión y Desarrollo Humano recuerda que las carpetas de postulación serán recepcionadas hasta el día 20/05/2016, en horario de 07:00 a 15:00 horas.

Presentar los documentos detallados más abajo:
  •  Completar los Anexos que forman parte del perfil por puesto
  •  Certificado de antecedente judicial vigente (original).
  • Certificado de antecedente policial vigente (original).
  • Copia autenticada por Escribanía del título profesional universitario, registrado y legalizado por el MEC. (para la categoría Profesional)
  • Copia autenticada por Escribanía de la constancia vigente que avala el nivel de formación académica. (para las categorías de Auxiliar de Servicios, Auxiliar Técnico Administrativo y Técnico)
  • Fotocopia autenticada por Escribanía de Cedula de Identidad Vigente (ambos lados).


El llamado a concurso está publicado en el portal PARAGUAY CONCURSA

Las carpetas de postulación serán recepcionadas hasta el día viernes 20/05/2016, en horario de 07:00 a 15:00 horas.

Ante cualquier duda o consulta sobre el presente concurso, contactar con la Dirección de Incorporación y Bienestar del Personal con el señor Jorge Cárdenas al teléfono Nº (021) 204-749, interno 108 y 111.

Dirección General de Gestión y Desarrollo Humano
           

INFORMACIÓN DE INTERÉS

La lista de funcionarios de la SNNA habilitados para concursar puede ser concursada AQUÍ.

Temario de exámanes descargar pdf AQUÍ
Cumplimiento
Ubicación de Centros
20 Compromisos
Programas y servicios
BUSCAR