Gobierno Nacional

Ministro de la SNNA participa de la presentación de informe anual del IIN en Washington

Publicado el: Miercoles, ABRIL 5, 2017

El Ministro-Secretario Ejecutivo de la Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia (SNNA) y actual Presidente del Consejo Directivo del Instituto Interamericano del Niño, Niña y Adolescentes (IIN), Ricardo González Borgne junto a otras autoridades del IIN, presentaron ante la Comisión General del Consejo Permanente su informe anual de gestión. Esta presentación se enmarca en la 47 Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) realizado en Washington DC – Estados Unidos de América.

El informe presentado toma como base las matrices de planificación durante la elaboración del Plan de Acción 2015-2019 y expone todo lo referente a las actividades desarrolladas durante el 2016, así como un detallado informe sobre los trabajos realizados con los Estados miembros del Caribe y el Programa Interamericano de Capacitación.
 
Entre algunos de los temas priorizados en el documento se encuentra la violencia y vulneración de los derechos de niñas, niños y adolescentes en diferentes ámbitos y ciclos de la vida; primera infancia; violencias sexuales y explotación sexual; responsabilidad penal adolescente; participación de niñas, niños y adolescentes; entre otros.
 
Cabe mencionar que la comitiva del IIN ha participado en mesas de trabajo anteriores, y seguirá participando de otros encuentros relacionados a la temática niñez y adolescencia. Para acceder al documento completo haga click aquí.
 

 
 
Cumplimiento
Ubicación de Centros
20 Compromisos
Programas y servicios
BUSCAR