Gobierno Nacional

SNNA vive la inclusión

Publicado el: Lunes, FEBRERO 6, 2017

A fin de dar cumplimiento a la Ley N° 2479/04 “Que establece la obligatoriedad de la incorporación de personas con discapacidad en las Instituciones Públicas” esta Cartera de Estado ha realizado llamado a Concurso Público de Oposición para incorporar personas con discapacidad a la Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia.

Tras concluir el proceso de concurso,  Shaddy Marcelina Cáceres Samaniego, a través de un decreto se incorpora a la misma a la Dirección General de Gestión y Desarrollo Humano.

El 2 de febrero, en la sala de reuniones de la Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia, se llevó a cabo la inducción a la funcionaria con discapacidad sensorial auditiva, a fin de orientarle acerca de los siguientes puntos: Lineamientos institucionales respecto a su vinculación al Sistema Integrado de Administración de Recursos Humanos (SINARH), a cargo de Andrea Montalbetti Jefa del Departamento de Contratos e Integración de Datos. Procedimientos relacionados a la liquidación de salarios, a cargo del Crispín Montiel, Jefe del Departamento de Administración de Salarios. Entrega de una copia del Reglamento Interno Institucional, Formulario Único de Licencia y Orden de Trabajo y breve reseña acerca de los derechos y obligaciones del servidor público, a cargo de Juan Villasboa, funcionario del Departamento de Administración del Personal. Por último, Yennifer Garay Jefa del Departamento de Gestión Ética del MECIP, socializa y hace entrega del Código de Ética y Buen Gobierno de esta Secretaria de Estado y el Código de la Niñez y la Adolescencia.

Igualmente, se realizó el taller sobre ética, moral, valores, principios éticos y directrices éticas de la Secretaria Nacional de la Niñez y la Adolescencia.

Acompañaron este taller como intérpretes de lengua de señas, Samuel Cáceres del Centro de Relevo de la Secretaría Técnica de Planificación y Lourdes Álvarez de la Fundación Saraki.

Cumplimiento
Ubicación de Centros
20 Compromisos
Programas y servicios
BUSCAR