Gobierno Nacional

Continúan festejos por Reyes Magos en Centros de Abrazo

Publicado el: Miercoles, ENERO 11, 2017

En los Centros del Programa Abrazo prosiguen los festejos en conmemoración a los Reyes Magos. Esta vez en el Centro Comunitario de Villa Elisa, las niñas y niños beneficiarios disfrutaron de una hermosa jornada cargada de actividades recreativas, competencias de canto y baile, artes plásticas, entre otros. Además compartieron un desayuno con torta y chocolate, y un almuerzo.

Esta divertida jornada fue una gestión del equipo técnico del Centro, la comisión de padres y facilitadores de la comunidad.

BANCO DE JUGUETES SE ESTRENÓ EL DÍA DE REYES

Mediante la iniciativa del primer BANCO DE JUGUETES, enmarcada en la Campaña “No des monedas. Hay otras formas de ayudar. Doná” cuyo objetivo es recibir donaciones de juguetes nuevos y usados de manera permanente, para su posterior distribución en Centros y Hogares para niñas y niños en fechas significativas, el 6 de enero, día de “Reyes Magos”, 3000 (tres mil) niñas y niños han recibido un regalo en los distintos Centros del Programa Abrazo y PAINAC de la SNNA; Hogares: Guadalupe, Jardín de Esperanza, Misión de la Esperanza, el Comedor de Sara Servián, y 35 familias acogedoras de Asunción, Encarnación y Ciudad del Este.

El BANCO DE JUGUETES ha tenido una gran aceptación y respaldo por parte de instituciones públicas, privadas, figuras del deporte, medios de comunicación y ciudadanía en general, lo que muestra el gran involucramiento de todos en causas tan buenas como es la de dar alegría a cientos de niñas y niños.

Igualmente desde la SNNA invitamos a todos – empresas, instituciones, y todo aquel que desee involucrarse, a ser accionistas del primer BANCO DE JUGUETES del país. Para mayor información puede comunicarse al (021) 207 – 162.
 
 
 

Cumplimiento
Ubicación de Centros
20 Compromisos
Programas y servicios
BUSCAR