Gobierno Nacional

Gracias al “BANCO DE JUGUETES” 3000 mil niñas y niños recibieron regalo de reyes

Publicado el: Lunes, ENERO 9, 2017

La Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia manifiesta el profundo agradecimiento a todas las instituciones, empresas, figuras del deporte, medios de comunicación y ciudadanía en general por el gran apoyo que han mostrado para con la iniciativa “Banco de Juguetes”.

Hacer feliz a una persona significa mucho, pero hacer feliz a un niño o niña significa mucho más. La emoción y alegría al verlos sonreír es un sentimiento sumamente gratificante, y todos los involucrados en esta hermosa tarea, han sido actores de esas sonrisas, a lo que estamos intensamente agradecidos.

Desde el miércoles 4 de enero la SNNA recibió en donación más de 3000 mil juguetes que fueron distribuidos el viernes 6 de enero en los siguientes lugares: Hogar Guadalupe, Hogar Jardín de Esperanza, Hogar Misión de Esperanza, el Comedor de Sara Servián. Los juguetes también fueron entregados a 35 familias acogedoras de Asunción, Encarnación y Ciudad del Este. En cuanto a los programas de la SNNA los juguetes fueron repartidos al programa Painac, a los centros del Programa Abrazo en Luque, Areguá y Villa 24 de San Lorenzo.

El gran respaldo que hemos recibido, nos muestra el gran involucramiento de todos en causas tan buenas como es la de dar alegría a cientos de niñas y niños; y nos da esperanzas de seguir emprendiendo, de seguir luchando y trabajando aún con más fuerzas en diversas causas que los beneficien.

Una donación es una de las mejores muestras de solidaridad que pueden existir, y además con este tipo de acciones, los padres y las familias tienen una excelente oportunidad de compartir con los hijos los valores de solidaridad y generosidad tan necesarias en nuestra sociedad.

Con este apoyo, la SNNA certifica que los Reyes Magos ¡SÍ existen!

Asimismo, la SNNA invita a las empresas, instituciones y personas a ser accionistas del “Banco de Juguetes”. Hay otras formas de ayudar. Doná juguetes.

Cumplimiento
Ubicación de Centros
20 Compromisos
Programas y servicios
BUSCAR