Gobierno Nacional

Exitoso día de festejos por Reyes en la SNNA

Publicado el: Viernes, ENERO 6, 2017

Una extensa agenda fue desarrollada esta semana con motivo de la celebración del Día de Reyes que se celebra cada 6 de enero, por este motivo la Máxima Autoridad de la Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia expresa a través de un comunicado su agradecimiento por el apoyo recibido.

El comunicado expresa cuanto sigue: 

"Ya terminando el día, quiero agradecer a todas las personas que han colaborado en la iniciativa llevada a cabo desde la Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia, denominada "Banco de Juguetes"; como así también reconocer las diversas acciones emprendidas desde diversos sectores de la sociedad (Un tatuaje por un Juguete, Todos Somos Reyes Magos y otras), acciones como éstas motivan a seguir trabajando en pos de la niñez paraguaya.

 
Es digno destacar que la solidaridad puesta de manifiesto por la ciudadanía ha contribuido a llevar alegría y mantener la magia y esperanza en los niñas, niños y adolescentes más vulnerables de nuestro país. Al momento de agradecer también deseo recordar que pueden seguir ayudando a lo largo del año donando juguetes nuevos o usados en los centros habilitados.
 
Oficialmente la SNNA certifica que los Reyes Magos existen y viven en los corazones de cada paraguayo solidario dispuesto a ayudar. Muchas Gracias".
Cumplimiento
Ubicación de Centros
20 Compromisos
Programas y servicios
BUSCAR