Gobierno Nacional

Habilitan Primer Banco Nacional de Juguetes

Publicado el: Jueves, ENERO 5, 2017

La Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia invita a la ciudadanía, empresas e instituciones adherirse y ser los primeros "accionistas" del PRIMER BANCO NACIONAL DE JUGUETES que fue habilitado esta tarde con el apoyo del Shopping del Sol.

Esta iniciativa se realiza en el marco de la campaña: "HAY OTRAS FORMAS DE AYUDAR. DONÁ AL BANCO DE JUGUETES", y cuenta con el apoyo de varias empresas.

Ya se han recibido donaciones de la Secretaría de Políticas Lingüísticas, la Secretaría de Emergencia Nacional, la Secretaría del Medio Ambiente, la Secretaría de Información y Comunicación (Sicom), la Secretaría Nacional de la Juventud, el Shopping del Sol, entre otros, quienes se convirtieron en los primeros accionistas del Banco de Juguetes.

Los padrinos del Banco de Juguetes fueron Leonardo Machado, Omar Alderete y Josué Colmán, todos jugadores del Club Cerro Porteño, quienes hicieron la entrega simbólica de los obsequios a tres niños representantes del centro Abrazo de Lambaré.

El evento contó con la participación de la Máxima Autoridad de la SNNA, Ricardo González Borgne, Carolina Leguaza representando al Shopping del Sol, entre otras autoridades nacionales e invitados especiales.

Cumplimiento
Ubicación de Centros
20 Compromisos
Programas y servicios
BUSCAR